App Mutua Madrileña

Gestión del proyecto y dirección creativa de la nueva app de Mutua Madrileña que permitirá a sus clientes realizar sus trámites de forma más rápida que con la anterior versión -que databa de 2011-. Ampliando los servicios de la misma con más prestaciones.

Esta renovación se ha llevado a cabo en respuesta al creciente interés de sus clientes en utilizar este tipo de herramientas.

Con la nueva app los clientes tendrán en su teléfono una versión digital de su tarjeta “SOY”, llevando consigo la posibilidad de acceder a los servicios y descuentos que otorga esta identificación de mutualista. Sin tener que llevar consigo la tarjeta, los clientes de Mutua podrán acceder a descuentos en carburantes, alquileres de coches, ocio y hostelería con sólo enseñar su móvil.

La nueva app, permite además solicitar asistencia, localizar talleres, ver en tiempo real el desplazamiento de la grúa mediante geolocalización o simplemente tramitar el parte de un siniestro. Un trámite que ahora se realiza de forma más sencilla, tras haber simplificado el proceso.

Related Entries

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.